Una chica de 17 años chocó contra un acoplado

Redaccion Avances 04/12/2021 - 16.53.hs

Una joven que iba manejando un automóvil chocó contra un acoplado de un camión que estaba estacionado en la calle. 

 

Según informaron fuentes policiales de General Pico a LA ARENA, el siniestro ocurrió este sábado a las 6:55 hs. en la calle 37, entre la avenida San Martín y calle 18. "Justo en la zona detrás de la terminal de ómnibus", precisaron los voceros. 

 

La conductora era una adolescente de 17 años que iba sola, a bordo de un Ford Fiesta de color rojo. Circulaba por la 37, en dirección hacia el este, y colisionó contra un acoplado de color celeste que estaba estacionado sobre la misma arteria. 

 

Los informantes precisaron que la chica fue sometida al control de alcoholemia y el resultado fue positivo. 

 

"Recibió heridas leves, pero igualmente fue internada y permanece en observación en la Clínica Regional. Los propios familiares la llevaron hasta el centro sanitario. Por esta razón, todavía no pudo comparecer en la Policía y desconocemos si posee carnet para conducir, aunque a esa edad ya se puede tramitar el permiso", explicaron las fuentes consultadas. 

 

Debido a que el test de alcoholemia dio positivo, el vehículo que manejaba la joven fue secuestrado y será sometido a diferentes pericias. 

 

"Por el momento, no podemos conocer el motivo del choque. Pudo haberse quedado dormida o haberse distraído por alguna causa, las razones pueden ser varias", manifestaron desde la policía piquense. 

 

Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas realizó actuaciones en el lugar del hecho.

 

Foto: pampadiario.com 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?