Miércoles 22 de mayo 2024

Una familia reclama justicia

Redacción 18/04/2024 - 08.11.hs

(Realicó). Familiares de una de las víctimas fatales en un siniestro de tránsito ocurrido en pleno centro de esta localidad continúan con el reclamo de justicia.

 

A nueve meses del trágico choque de una camioneta contra un automóvil en la esquina de Italia y Paraguay, donde fallecieron tres jóvenes de este medio, el padre de uno de los fallecidos junto a su familia y amigos se reunieron nuevamente con las fotografías de las víctimas en la plaza central para reclamar justicia.

 

La convocatoria fue esta semana al cumplirse nueve meses del choque protagonizado en julio del año pasado. El padre del conductor (fallecido) del vehículo menor, Jorge Correa, su esposa y familiares se movilizaron en forma silenciosa y dijo: "Seguimos esperando alguna comunicación por parte de la Justicia, van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura vivir así y me parece totalmente injusto".

 

"Estamos esperando alguna noticia de la Justicia, todavía no tenemos ninguna novedad, no sabemos si habrá juicio o no con este caso", agregó.

 

Consultado si son querellantes en la causa señaló: "No, no pudimos llevar adelante ese trámite cuando fue el accidente porque no teníamos dinero. Para entrar de querellante hay que contratar abogados y en ese momento no teníamos ese dinero. Ahora hace pocos meses que ingresamos en la causa como querellantes, lo único que sabemos son los informes que nos mandaron, como videos entre otras cosas, pero nada más que eso".

 

"En conclusión no sabemos nada, van nueve meses del accidente y la Justicia no ha dicho absolutamente nada, es una tortura vivir así. Todos los meses vamos a venir a la plaza hasta que se haga justicia. Es una situación bastante dolorosa para nosotros y creo que para las otras familias también".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?