Jueves 23 de mayo 2024

Una joven agredió y lesionó a otra

Redacción 31/10/2023 - 07.53.hs

Una joven de 19 años sufrió lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo al ser atacada a golpes por una mujer de 20 años, que estaba acompañada por otra de 21 años. El hecho ocurrió en una vivienda de Catriló y tras la denuncia de la damnificada se inició una causa judicial y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.

 

El hecho se registró el sábado a la tarde, en un inmueble ubicado en calle Italia, donde reside la denunciante. La agresora y la víctima hasta hace pocos días eran amigas, pero una situación personal habría llevado a un distanciamiento que derivó en la agresión, indicaron los voceros policiales.

 

El sábado, dos mujeres arribaron a la casa de la más joven y una de ellas la agredió físicamente con golpes de puño. La otra mujer habría tenido una participación mínima en el ataque. Las lesiones, en el rostro y otras partes del cuerpo, fueron constatadas y certificadas en el hospital local.

 

Luego de la denuncia en la comisaría por parte de la joven herida, la policía inició actuaciones judiciales por "lesiones" y le dio intervención al MPF de la capital provincial. Se dispuso la notificación en libertad de las dos mujeres con recomendaciones.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?