Una joven, con golpes tras un siniestro vial
Jueves 22 de febrero 2024

Una joven, con golpes tras un siniestro vial

Redacción 09/12/2023 - 08.12.hs

Una mujer resultó con golpes luego de protagonizar un siniestro vial y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro de salud. El personal de la División de Accidentología le labró un acta porque no tenía licencia ni el cinturón de seguridad colocado.

 

El episodio ocurrió este viernes alrededor de las 14.30 en la intersección de Cavero y Ramona Pereyra. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA señalaron que en el siniestro estuvo involucrado un Ford Fiesta Max, al mando de una joven de 24 años, que transitaba por la última arteria citada en sentido sur-norte, junto a un hombre de 23 años.

 

"Al llegar a la esquina, el vehículo fue colisionado en su parte delantera izquierda por un Mazda 323F, que circulaba por Cavero en sentido oeste-este", precisaron. El mismo estaba conducido por un hombre de 43 años.

 

Por el impacto, la conductora del Ford sufrió golpes y tuvo que ser retirada del vehículo con asistencia del personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). "Fue trasladada a la Posta del barrio Reconversión para realizarle placas", indicaron. Cerca de las 16, se le diagnosticaron "traumatismos" y fue dada de alta.

 

Las fuentes consultadas comentaron que a la joven se le labró un acta de comprobación "por circular sin licencia y sin el cinturón de seguridad colocado". Por estos motivos, el vehículo quedó a cargo del acompañante. Al conductor del Mazda se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?