Jueves 13 de junio 2024

Una mujer con lesiones graves en un choque

Redacción 27/05/2023 - 00.43.hs

Una mujer (39 años) sufrió lesiones de consideración, pero estaba fuera de peligro, tras protagonizar un choque ayer a la mañana, entre su automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14, en Miguel Riglos. El conductor de la pick up, que dio negativo en el test de alcoholemia, fue hospitalizado por un golpe y dado de alta pocos minutos después.

 

Fuentes de la comisaría de Riglos indicaron a LA ARENA que el siniestro vial se registró cerca de las 9.30 en dicho cruce, al noreste de la localidad, cuando en la zona había una intensa neblina. Los protagonistas fueron un Toyota Corolla, al mando de una mujer domiciliada en Allen (Río Negro), y una Volkswagen Amarok, conducida por un santarroseño de 38 años.

 

Según los voceros consultados, el Corolla viajaba por la ruta 1, de sur a norte, mientras que la Amarok lo hacía por la 14, de oeste a este. La pick up chocó con su frente contra la puerta de la conductora. En ese cruce hay un cartel sobre la ruta 1 donde el que transita debe "dar el paso" al que circula por la otra arteria.

 

Aparentemente ambos vehículos circulaban a una velocidad moderada por lo que "el impacto no fue fatal", indicaron los voceros. La mujer quedó atrapada en el habitáculo y fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios de Riglos. Fue llevada en principio al centro de salud pública local y luego trasladada al Molas de la capital pampeana. Anoche, una fuente policial señaló que se encontraba internada fuera de peligro, con fracturas en zona costal y recibió puntos de sutura en la cabeza por un corte. En tanto el conductor de la Amarok fue atendido en el nosocomio local por un golpe en su cuerpo, y pocos minutos después, al no presentar lesiones, fue dado de alta.

 

Los vehículos resultaron con daños importantes. En el lugar trabajaron policías de Riglos y Cereales, además de personal de salud local y de Bomberos.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?