Sabado 02 de julio 2022

Una mujer hospitalizada tras incendio en una vivienda

Redacción 18/05/2022 - 08.56.hs

Un incendio se desató ayer en una vivienda ubicada al sudeste de la ciudad de Santa Rosa, en el barrio Portal del Sur, y una mujer tuvo que ser hospitalizada. El fuego se habría iniciado por una manta que dejaron arriba de un calefactor.

 

Todo ocurrió alrededor de las 21.30 en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ramona Pereyra y San Cayetano. Al lugar acudió inmediatamente personal de la Seccional Primera y una dotación del cuerpo de Bomberos de la Policía a raíz de un posible incendio.

 

Cuando llegaron al domicilio, se encontraron con una mujer de 45 años y su hijo de 11 años, quienes se encontraban en el interior del domicilio cuando se desató el incendio. Los integrantes del cuerpo de bomberos trabajaron rápidamente para sofocar el foco ígneo, que se había originado en la pieza y ocasionado daños totales en ese sector. Según las fuentes policiales consultadas por este diario en el lugar del hecho, el fuego se habría iniciado a raíz de una manta que se cayó sobre un calefactor.

 

A su vez, comentaron que una mujer requirió atención médica debido a que había inhalado humo. Se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó a un establecimiento sanitario para su mejor atención. Con respecto al menor, fue entregado para su resguardo a una tía por efectivos de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?