Miércoles 10 de agosto 2022

Una mujer quedó aplastada por un auto tras un choque

Redaccion Avances 27/06/2022 - 10.36.hs

Una mujer de 39 años, que circulaba a bordo de una bicicleta, quedó de manera literal aplastada debajo de un auto a raíz de un violento choque ocurrido en una transitada esquina de la ciudad capital pampeana. 

 

Según informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, presente en el lugar del hecho, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. 

 

En ese momento, una mujer iba a bordo de una bicicleta por la avenida Edison. 

 

Por causas que se tratan de establecer, la ciclista quedó aplastada debajo de un auto, marca Volkswagen Gol, tres puertas, ocupado por una mujer, y que circulaba por la calle Alberdi. 

 

HERIDA.

 

A raíz del choque, investigado por los pesquisas, la ciclista quedó varios minutos debajo del automóvil con severos síntomas de dolor en diversas partes del cuerpo.

 

Efectivos policiales, un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y hasta los bomberos acudieron al lugar para despejar la zona y auxiliar a la lesionada. 

 

Minutos después, los médicos trasladaron a la herida al centro asistencial Lucio Molas donde permanecía internada pero fuera de peligro. 

 

La bicicleta, en tanto, como consecuencia del impacto, terminó destrozada debajo del Gol.

 

ESCUCHA EL AUDIO HACIENDO CLICK AQUI 

 

ESCUCHA EL AUDIO HACIENDO CLICK AQUI 

 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?