Unidades Básicas: El FPB brega por la unidad, pero avisa que está dispuesto a ir a internas
El Frente Peronista Barrial (FPB) realizó el viernes una reunión de línea para analizar los pasos a seguir de cara a las elecciones internas en el Partido Justicialista, que se llevarán a cabo para renovar mandatos. En ese marco, apostaron a alcanzar una lista de unidad y, en caso de que no, anticiparon que están dispuestos a disputar los espacios en las urnas.
"Nos hemos juntado como línea política para hablar de lo que se viene, que son las partidarias", informó el referente Fabián Avendaño a través de un video que se publicó en las redes de la organización. "Siendo conscientes de que tenemos territorios en todos lados, si bien bregamos por la lista de unidad queremos también que nos tengan en cuenta en lugares expectables en la siete Unidades Básicas, y no descartamos los pueblos", amplió.
En esa línea, reiteró que apuestan a la unidad pero aclaró que si no se les da participación y un lugar expectable en aquellas unidades básicas donde consideran que tienen "territorio", están "dispuestos a ir a una puja interna".
Militancia activa.
Desde el FPB remarcaron que "el peronismo necesita una militancia activa que devuelva la mística barrial en todas las Unidades Básicas de la provincia de La Pampa. Hoy (por ayer) nos reunimos para reafirmar nuestro compromiso y respeto a los compañeros que nos apoyan e incluso se afiliaron en el 2024 para reforzar el acompañamiento".
A su vez, destacaron que "es indiscutible el liderazgo de nuestro presidente del partido (Sergio Ziliotto) como así también el Consejo de Unidades Básicas (NdR: presidido por el intendente Luciano di Nápoli). Seguiremos aportando para una construcción colectiva y un Estado presente donde estemos todos adentro".
Artículos relacionados