Martes 23 de abril 2024

Vecina denunció que le robaron el perro

Redacción 01/07/2022 - 08.01.hs

Una vecina persiguió ayer jueves a los ladrones de su perro, pero no consiguió alcanzarlos, por lo que decidió hacer la denuncia policial en la Seccional Segunda.

 

María del Carmen Molina contó que "volvía de trabajar a mi casa de Villa Tomás Mason Norte cuando vi que dos hombres en moto cargaban un perro. Me extrañó porque el nuestro nunca sale a la calle, y por eso les pregunté si era de ellos. Me contestaron que sí y aceleraron la moto... ahí me di cuenta que 'Hermes' (así se llama el cachorro) se había escapado porque hay pintores en la casa y estos sujetos aprovecharon y se lo llevaron. Atiné a parar a alguien que pasaba en auto y los seguimos para el lado de San Cayetano, en la Pilcomayo, pero los perdimos de vista", se lamentó.

 

¿Para cazar?

 

La vecina expresó que "para muchos puede ser que sea un tema menor, pero para mí es familia", expresó la damnificada. Y contó: "Al llegar del trabajo vi cómo se lo robaban y se iban en una moto. Los perseguí pero no los pude alcanzar y se me perdieron. Llamé a la policía, hice la denuncia pero aún no aparece. Algún vecino dijo que cree que son 'chancheros' (cazadores con jauría), pero no les va a servir para cazar porque es un perro acostumbrado a la casa y la familia... es cachorro, y no es de raza sino mestizo, y realmente quien tiene un animalito así sabe que se transforman en alguien más de la familia. Pido que al que lo vea avise a mi teléfono, 2954595653", rogó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?