Jueves 18 de abril 2024

Vecino dice que fotografió un Ovni

Redacción 23/02/2024 - 07.57.hs

En la noche del miércoles, un vecino, que transitaba por un espacio público urbano de ésta localidad, fotografió un “objeto volador no identificado”. Fueron varias las imágenes que circularon por las redes sociales de Catriel y se extendieron a las redes en 25 de Mayo.

 

El medio local, Catriel25Noticias, fue el vehículo informativo de esta curiosidad. En su página reveló que “un vecino que hacía su caminata de rutina por el Barrio Parque YPF observó un aparato luminoso suspendido en el aire. En principio suponía que podría ser un dron pero al seguir por varios minutos en el mismo lugar y luego elevarse rápidamente hasta desaparecer, me llamó mucho la atención”, explicó el testigo al medio rionegrino.

 

El hombre dijo haber observado el aparato luminoso cerca de las 22 horas, y le tomó varias fotografías, en un punto ubicado en la intersección del acceso principal a Catriel, la avenida General Mosconi, con la avenida de las Estrellas y la calle Jamaica. El vecino dijo que las tomas fueron tomadas entre la YPF Laguna y la plaza de las Energías y la plaza de la Actividad Física.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?