Vecino rellenó baches y la comuna los reparó
Miguel Díaz, histórico goleador del Club General Belgrano, se viralizó en los últimos días por rellenar los baches que tenía en la puerta de su casa. La reparación casera llegó a oídos de la Municipalidad, que mandó una cuadrilla a reparar el pavimento.
Luego de reiterados reclamos, un vecino de Santa Rosa, comenzó a tapar los baches de la esquina de su casa, ubicada en Pio XII y Brasil. Díaz publicó el viernes en su cuenta de Facebook, la reparación artesanal que había hecho en el lugar, y la repercusión de la publicación hizo que este lunes, personal de la planta de asfalto llegue al lugar para reparar correctamente los baches.
La situación la dio a conocer el propio Miguel Díaz, a través de su cuenta de Facebook, "Acá con la gente encargada de la planta asfáltica de la Municipalidad, que repararon los pozos en Pío XII y Brasil. La ciudadanía agradecida. Vamos Santa Rosa que se puede", escribió Miguel en sus redes sociales.
Reconocido.
Díaz es un reconocido vecino de la ciudad, siempre ligado al deporte y especialmente al futbol. Fue goleador del Club General Belgrano. También se dedicó a enseñarles a chicos. Trabajó en Belgrano, en Atlético Santa Rosa, en Deportivo Penales, y más tarde tuvo su propio emprendimiento con Deportivo Caldén.
Desde hace años se dedica a recopilar distintos elementos que tiene en su museo personal, ubicado en la misma esquina de Pío XII y Brasil.
Allí atesora, por ejemplo, unos guantes de boxeo que pertenecieron al gran “Pascualito” Pérez, nuestro primer campeón mundial, hay detalles que tienen que ver con la presencia en La Pampa del genio del fútbol, Diego Armando Maradona, camisetas de prácticamente todos los clubes de la provincia, pelotas, fotos, banderines, colecciones de El Gráfico, libros y otro tipo de publicaciones.
Artículos relacionados