Sabado 21 de mayo 2022

Viajeros quedaron Varados en Realicó

Redacción 31/12/2021 - 17.14.hs

Alrededor de 50 pasajeros que viajaban en la empresa de micro "Andesmar" quedaron varados alrededor de 16 horas en la terminal de Realicó por la rotura de la unidad de transporte. La Terminal local, recientemente inaugurada todavía no cuenta con servicio de restaurant o kiosco para ofrecer a los viajeros bebidas o alimentos. La comuna asistió con viandas y bebidas a los pasajeros.

 

El micro que los asistió también se retrasó para la asistencia por la rotura de un neumático en cercanías de Villa Mercedes, San Luis. Los viajeros denunciaron públicamente que las unidades de transporte no están en condiciones para viajar.

 

El micro de larga distancia había partido desde la ciudad de Mendoza y se dirigía a la costa Atlántica. Un pasajero relató a este medio que ya partió con retraso, el horario es 12.40 y salió a las 13.30 de ayer (miércoles) y llegamos alrededor de las 22 a Realicó y a duras penas. Según los choferes se rompió el compresor de aire. Los viajeros a partir de ese momento comenzaron a deambular por el edificio de la Terminal hasta la llegada de otra unidad.

 

Ayer a las 14 llegó un micro de la empresa "Andesmar" para trasbordar a los pasajeros y continuar viaje a Mar del Plata.

 

Los viajeros denunciaron promesas incumplidas por parte de la empresa y

 

"abandono de personas" y que los micros no están en condiciones de prestar el servicio como corresponde, los neumáticos están todos gastados, entre otras tantas deficiencias.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?