Viernes 21 de junio 2024

Violenta pelea entre padres en el fútbol infantil

Redaccion Avances 25/09/2023 - 14.48.hs

Un violento episodio, que involucró a dos padres, de jugadores de fútbol infantil, ocurrió durante la tarde de este domingo en el predio Horacio del Campo de Toay. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió a las 14 en un partido de fútbol 11 que disputaba la categoría 2010 de All Boys de Santa Rosa frente al elenco de La Barranca en el marco de un torneo organizado por el club Guardia del Monte. 

 

El partido terminó pero una vez afuera de la cancha, dentro del mismo predio, comenzaron a discutir dos jugadores de La Barranca contra uno de All Boys por situaciones propias del partido, según relataron testigos a este diario.

 

En ese momento, y según confirmó la Policía, el padre de uno de los niños de La Barranca increpó al jugador de All Boys. "Lo insultó y le dio un empujón", relataron las fuerzas de seguridad. 

 

El papá del futbolista de All Boys se metió en el medio y recibió, indicaron las fuerzas de seguridad, un cabezazo del otro adulto. 

 

Los dos padres se trenzaron en una feroz pelea de insultos y trompadas hasta que fueron separados por las otras personas que observaron la violenta escena.

 

El agredido, que además tenía un yeso, en uno de sus brazos, resultó con un corte en la cabeza pero fue atendido en el mismo lugar. 

 

Las fuentes policiales completaron que el papá del niño de All Boys denunció en la Seccional Quinta de Toay al padre del jugador de La Barranca que fue notificado en una causa investigada por la Fiscalía de Personas a cargo de Marcos Sacco. 

 

VIOLENCIA.

 

La pelea se dio en el contexto de un fin de semana caracterizado por la violencia en el fútbol. 

 

Durante este domingo, al finalizar el clásico válido por la octava fecha del Clausura de la Liga Cultural, las hinchadas de All Boys y de Atlético Santa Rosa se cruzaron en las inmediaciones del estadio donde hubo golpes, cruces con la Policía, y hasta detonaciones de balas de goma. 

 

A su vez, el periodista Julio Santarelli, que cubría el partido, fue agredido en la zona de vestuarios donde un hincha le lanzó agua caliente que le cayó en la nuca al trabajador de prensa que debió ser asistido por los dirigentes y jugadores de All Boys.

 

FOTO: la denuncia del padre agredido en Toay fue radicada en la Seccional Quinta.

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?