Ataron al sereno y robaron un camión en un yacimiento
(COLONIA CATRIEL/ REDACCIÓN)
En las últimas horas de ayer, un grupo de tres personas atacó una locación petrolera cercana a Catriel y tras maniatar al sereno, se llevaron un camión y otros bienes. La noticia está en pleno desarrollo dado que hay una investigación y un gran operativo policial a fin de esclarecer el inusual ilícito.
Asaltan yacimiento petrolero.
La noticia fue visualizada hace minutos por el medio local Catriel25Noticias. De acuerdo a la publicación el incidente delictivo ocurrió anoche, aproximadamente a las 23 horas, en el yacimiento conocido como “Entre Lomas”, al sur de Catriel, en una locación utilizada como depósito y lugar de acopio por la empresa Techint.
Se trata de un violento hecho delictivo protagonizado por tres delincuentes armados, quienes irrumpieron en el lugar encapuchados y sorprendieron y redujeron al sereno que se encontraba trabajando en el lugar. Según la información conocida hasta el momento, el hombre fue golpeado, atado con alambres y encerrado dentro de un contenedor.
Liberado por compañeros.
El trabajador permaneció allí durante varias horas y recién en la mañana de este miércoles, cuando sus compañeros concurrieron al local, logró alertar a otros operarios, golpeando la estructura del contenedor para llamar su atención y de ésa manera ser auxiliado.
Los primeros datos que surgieron de la investigación fueron someros, pero trascendió que los delincuentes habrían sustraído un camión, teléfonos celulares y distintas herramientas, aunque en forma oficial, hasta el momento no trascendieron ni el detalle del hecho ni de los elementos sustraídos, o precisiones sobre el estado de salud del sereno y el modus operandi de los ladrones.
Si se sabe que personal policial trabaja en el lugar y se inició un amplio operativo para localizar el vehículo sustraído e identificar a los responsables del hecho. La investigación continúa y se aguarda información oficial sobre lo ocurrido.
Artículos relacionados
