Domingo 29 de mayo 2022

Vuelco en el cruce de rutas 10 y 105

Redacción 15/05/2022 - 16.43.hs

Un vecino de esta localidad resultó ileso tras volcar su auto en la madrugada de ayer en el cruce de las rutas provinciales 10 y 105. Desde la comisaría de Victorica dijeron que el siniestro vial se registró a las 6. El conductor, y único ocupante, no sufrió heridas de consideración.

 

Cuando personal policial arribó al lugar del siniestro, el conductor estaba deambulando en cercanías de un Renault Logan de color gris que estaba en posición invertida en el interior de la rotonda. El parte indicó que estaba "consciente" y que les manifestó que "venía circulando por la ruta 10, hacia el oeste, y antes de llegar a la rotonda del cruce con la 105, realizó una maniobra brusca, perdiendo el control del vehículo finalizando con el vuelco".

 

Los voceros agregaron que el accidentado "fue trasladado al hospital local, donde fue examinada por personal médico quienes informaron estar bien de salud, sin lesiones".

 

Furtivos.

 

También de la misma sede policial informaron que el viernes, a las 8.20, en el marco de operativos que se están efectuando en zona rural, personal de la subcomisaría de Luan Toro, en momento que transitaban en ruta provincial denominada 11 Bis, a unos 15 kilómetros de la ruta 10, pudieron visualizar una camioneta Ford F-100, de color gris, escondida entre las malezas.

 

Allí sorprendieron a tres personas quienes "se encontraban en actitud de caza". En el proceso identificaron que se trataba de "dos hombrees de entre 30 y 40 años, quienes estaban acompañados por un joven de 17 años, todos de General Pico". Confirmaron que los cazadores no contaban con los permisos para desarrollar tal actividad, y llevaban ocho perros. Habían cazado dos ejemplares de jabalí.

 

Se iniciaron actuaciones a la Ley 1194, de conservación de la fauna silvestre, con intervención de la Dirección Provincial de Recursos Naturales. Se les secuestró el vehículo, varios elementos de caza y los dos jabalíes, que luego fueron incinerados.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?