Lunes 17 de junio 2024

Vuelco en la Perón

Redacción 27/05/2024 - 08.02.hs

Cuatro jóvenes que iban a bordo de una camioneta por avenida Juan Domingo Perón volcaron y debieron recibir atención médica. Dos de los ocupantes del vehículo son menores de edad. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado negativo.

 

Un llamado a las 1:46 de ayer a la Comisaría Departamental de Toay alertó sobre un vuelco en la avenida Perón. Agentes de la dependencia concurrieron al lugar y constataron que el siniestro vial había sido a la altura de la intersección de la mencionada avenida con calle Picaflor.

 

Los uniformados se entrevistaron con los cuatro jóvenes. El conductor, de 17 años de edad, quien iba al mando de una camioneta marca Zuzuki, modelo Sidekick, posee domicilio en la ciudad de Toay, en tanto que sus tres compañeros, de entre 17 y 18 años, están domiciliados en Santa Rosa.

 

"El vehículo venía de sur a norte por colectora y al llegar a intersección con calle Picaflor muerde el cordón y pierde el control del rodado", describieron los informantes a LA ARENA.

 

Los agentes que trabajaron en el accidente, solicitaron la presencia de una ambulancia. El personal sanitario atendió en el lugar a los adolescentes que iban en el vehículo y consideraron que no era necesario trasladarlos al hospital debido a que no presentaban lesiones de gravedad. Posteriormente se le realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual arrojó un resultado de 0.00 g/l.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?