Martes 21 de mayo 2024

Murió la chica que estaba internada por un vuelco

Redaccion Avances 19/11/2023 - 12.09.hs

La chica que estaba internada en el hospital "Gobernador Centeno" de General Pico murió este domingo a causa de las severas heridas sufridas durante el vuelco que sufrió ayer sábado. 

 

El fiscal a cargo de la causa, Oscar Cazenave, confirmó a LA ARENA que la joven fallecida hoy se llamaba Martina Álvarez, de 21 años de edad. En el accidente ocurrido ayer sábado, había perdido la vida otra chica de 23 años, quien fue identificada como Camila Álvarez. Por el momento se desconoce si las dos víctimas fatales tenían algún parentesco. 

 

El siniestro vial se registró alrededor de las 20.30hs. de ayer sábado, a la altura del kilómetro 135 de la ruta provincial N° 7, al norte de Colonia Inés y Carlota. Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, domiciliados en Intendente Alvear volvían a su localidad desde Santa Rosa en un Chevrolet Corsa Classic y volcaron unos siete kilómetros al sur del cruce con la ruta provincial N° 10, en jurisdicción de Mauricio Mayer. 

 

Por razones que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del auto, que se cruzó de carril y terminó dando varios tumbos. El Corsa quedó volcado en la banquina oeste.

 

Producto del siniestro, una de las chicas (Camila) falleció en el lugar y otra (Martina) fue trasladada con heridas graves al hospital "Gobernador Centeno" de General Pico, donde quedó internada en Terapia Intensiva. Finalmente, la joven también murió hoy domingo. 

 

Los tres varones que también iban a bordo del vehículo no sufrieron lesiones de gravedad.

 

En el lugar trabajaron policías de Mayer, Winifreda y Colonia Barón, además de bomberos voluntarios de esta última localidad y personal de salud pública de la zona. Poco después arribó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?