Miércoles 11 de mayo 2022

Ya tiene fecha de regreso el Mercado Municipal

Redaccion Avances 26/01/2022 - 10.52.hs

El Mercado Municipal ya tiene fecha de regreso. A su vez, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se está trabajando en una serie de "novedades".

 

El director de Economía Popular, Federico Ignaszewski, fue consultado en Radio Noticias sobre la reapertura del espacio que funciona en el predio de la ex planta láctea "Yapay", ubicado sobre la ruta nacional 35 frente al Aeropuerto. En esa línea, el funcionario municipal anticipó que el Mercado regresará el 5 de febrero. 

 

A su vez, indicó que se está trabajando en la propuesta, la cual se espera contará con "novedades" que serán anunciadas en su momento. De todas maneras, destacó que se volverá a poner al "servicio de la población productos de calidad y a buen precio".

 

Puesto del Mercado Central.

 

Una de las últimas incorporaciones que tuvo la propuesta fue la instalación de un puesto con frutas y verduras del Mercado Central de Buenos Aires. Esto tuvo gran aceptación de la gente. "No parece que estuviéramos comprando en Santa Rosa con los precios que tiene este lugar, en las verdulerías es un abuso lo que hacen con los precios", le dijo una vecina que salía del predio a un cronista de este diario.

 

La intención tanto del intendente Luciano di Nápoli, como del presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, es que la instalación de esta boca de expendio sea permanente. "Es una primera incursión en articulación con la Municipalidad, pero todo en función de ir andando este camino, a mediano largo plazo", afirmó Levaggi en su momento.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?