Miércoles 30 de noviembre 2022

Ziliotto encabeza la recorrida por la Expo Rural

Redaccion Avances 01/10/2022 - 14.21.hs

El gobernador Sergio Ziliotto llegó a la Expo Rural para encabezar la recorrida junto a las autoridades de la Asociación Agrícola Ganadera. 

 

Luego de un breve intercambio, comenzaron a recorrer los distintos stand para charlar con empresarios y empresarias locales. El mandatario está acompañado por el vicegobernador Mariano Fernández, e integrantes de su gabinete, entre ellos la ministra de la Producción, Fernanda González, y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.

 

El gobernador también saludó al senador nacional de la UCR, Daniel Kroneberger, y el diputado provincial Francisco Torroba. Con ambos tuvo un breve intercambio en el marco de la recorrida.

 

El evento que congrega a todos los productores del agro pampeano inició el pasado viernes. Durante todo este fin de semana, las personas podrán visitar el predio y participar de diversas actividades. Las entradas generales estarán a $500, jubilados a $300, y menores de 10 años y estudiantes de Agronomía y Ciencias Veterinarias entrarán gratis.

 

La jornada del sábado comenzó a las 9.30 con el remate de reproductores en la pista central. Luego, desde las 13 hubo una demostración práctica coordinada por la Asociación Pampeana El Zorzal de Equinoterapia y Equitación Deportiva.

 

Tras la recorrida, alrededor de las 15, se realizará el acto de inauguración con el desfile de grandes campeones. A las 17 horas estará la escuadra Pampa Mía en la Pista Central y a las 17.30 horas la presentación de Tinku en el escenario del Ministerio de la Producción. También habrá una charla de la Fundación Flor llamada “La diversidad en las Organizaciones”.

 

A las 18 horas se hará una exhibición de la Sección Canes de la Policía de La Pampa en el mismo horario, pero en el escenario de Grupo Agroenergía actuarán Payadores vs. Raperos.

 

A las 20 horas en el sector gastronómico habrá espectáculos musicales con el Show especial de El Entrevero – León Gamba. El cierre de esta jornada se hará con una cena de gala y premiación en el Hotel Mercure con el Show de Joaquín Helvig y DJ: Juan Petto.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?