Domingo 28 de abril 2024

El municipio estará presente en muestra

Redacción 01/09/2016 - 02.17.hs

(General Pico) - El municipio piquense participará, como cada año, en la exposición rural y este fin de semana propondrá un stand para que los visitantes puedan reconocer las distintas secretarías que componen la comuna.
El lugar donde se difundirá información del municipio fue estructurado por la Dirección de Diseño y Planificación Territorial. Para el ingreso se deberán atravesar las vías del ferrocarril, que aluden a la fundación de la ciudad y adentro, cada manzana estará representada por una secretaría diferente, todas ellas distribuidas en torno a una plaza central, como pulmón de recreación y encuentro social.
Dentro de cada secretaría se podrá reconocer diferentes áreas como la Oficina de Empleo, el Servicio de Apoyo a Microemprendedores, la Sala de Conservas y la Idedi, y además ofrecerá por primera vez la Carpa del Círculo de Emprendedores con productos y servicios muy variados ofrecidos por emprendedores locales.
También estarán los programas realizados con niños junto a los jardines maternales del municipio. Se dará información sobre asistencia para control de plagas urbanas que puedan representar un riesgo a la salud, promoción de conductas responsables en cuanto a malezas, residuos y agua.
Y en esa variada muestra se incorporarán además dos stands en los que estarán representados el Museo Regional Maracó, la Biblioteca Popular "José Manuel Estrada", los talleres del Centro Cultural Maracó y la Coordinación de Turismo.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?