Martes 23 de abril 2024

Breves Interior (01-12-2017)

Redacción 01/12/2017 - 01.22.hs

CONCIERTO - La Orquesta Infanto Juvenil de Acha, perteneciente al Programa de Coros y Orquestas del Ministerio de Educación de La Pampa, anunció que hoy desde las 21.30 se llevará a cabo el cierre anual. Su escenario será el teatro Padre Buodo y su acceso es libre y gratuito. Durante la velada, también harán su presentación la Banda Beato Ceferino Namuncurá y el ballet Entre Amigos. (Agencia Acha)

 

POLIDEPORTIVO - La secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Eduardo Castex anunció el Concurso de Precios 1/2017 -Resolución 490/17- para la concesión de la cantina del Complejo Polideportivo Municipal, para la temporada 2017/2018. Los interesados podrán presentar las propuestas hasta las 10 del jueves 7 de diciembre. Una hora después se procederá a la apertura de los sobres. El llamado tiene un presupuesto oficial de 12.000 pesos por la temporada concursada y el pliego tiene un valor de 300 pesos. Los interesados podrán adquirirlos en la Oficina de Recaudación municipal, de 7 a 12.30. (C.Castex)

 

VIVIENDA - El intendente Julio González encabezó -días atrás- la entrega de la documentación del régimen de Protección de la Vivienda, para los vecinos Oscar Alberto García y Ricardo Orozco. El programa tiene como finalidad la protección a la vivienda donde reside el constituyente y/o su grupo familiar. El trámite es gratuito y se realiza en la Dirección de Obras Públicas, Coordinación y Gestión. Eduardo Castex fue la primera comuna que firmó el convenio con el Registro de la Propiedad Inmueble. Hasta la actualidad se han gestionado y entregado 70 actas a vecinos de la localidad. (C.Castex)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?