Martes 23 de abril 2024

Avanza programa en General Acha

Redacción 02/12/2017 - 01.22.hs

Continúan los trabajos para la adecuación de la red de distribución de agua potable en el casco histórico, primera etapa, de General Acha. Los trabajos cuentan con un presupuesto de $2.407.432,45 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.
El titular de la APA, Julio Rojo, manifestó: "es una gran responsabilidad la que tenemos en la función pública de conocer las realidades de cada municipio, en este caso, en General Acha nos invitaron a recorrer las obras oportunamente pedidas, hablamos con la intendenta y el presidente de la Cosega y hemos aunado esfuerzos y puesto a disposición nuestro personal técnico y de asesoramiento económico para contribuir a que las obras salgan como se estipularon", expresó.
El presidente de la Cosega, Matías Maisonnave, agradeció el otorgamiento del Propays "ya compramos los materiales e hicimos 200 metros, todo con personal propio, es un gran desafío para nosotros y estamos muy comprometidos con los vecinos".
En tanto la intendenta María Julia Arrarás, sostuvo que "trabajamos en conjunto con la Cosega, estamos orgullosos de que una obra de estas características se haga aquí, hemos puesto todo a través de la gestión institucional para que podamos renovar parte de la red de agua", finalizó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?