Viernes 26 de abril 2024

Jóvenes imputados por hurtos

Redacción 02/12/2017 - 01.23.hs

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, quedaron involucrados en dos hurtos registrados en la madrugada del miércoles en Catriló. En uno de los hechos, sustrajeron un automóvil de un taller, lo abandonaron y se llevaron el estéreo, mientras que de otro vehículo también sacaron el estéreo y un maletín, aunque no lo alcanzaron a poner en marcha.
Fuentes oficiales dijeron que el miércoles cerca de las 4, recibieron en la comisaría un llamado alertando sobre la presencia de un grupo de individuos en la calle Italia entre San Martín y Del Carril.
Un móvil policial fue al lugar y los identificó. Habían sustraído de un VW Gacel, que estaba sin trabas, el estéreo y un portafolio con documentación. Los elementos fueron hallados a pocas cuadras de allí, junto a otro estéreo.
En la investigación policial surgió que el restante aparato había sido sustraído de un Ford Fiesta, que fue abandonado en la Avenida del Trabajador luego de pinchar un neumático. El rodado había sido hurtado de un taller mecánico.
La policía convocó a los progenitores de los tres menores (14, 15 y 16) para notificarlos de los hechos, y detuvo a uno de 20 años, de Quemú Quemú. Horas después fue liberado por orden de la fiscalía interviniente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?