Martes 23 de abril 2024

Vuelco en la ruta 9

Redacción 02/12/2017 - 01.23.hs

(General Acha) - Un hombre sufrió lesiones que no revestían gravedad, como consecuencia del vuelco que protagonizó la camioneta que conducía por la ruta provincial 9, en cercanías de la Escuela Hogar de la localidad de Utracán. El hecho se produjo el miércoles pasadas las 17, pero recién trascendió en la jornada de ayer.
De acuerdo al informe oficial brindado a esta agencia, una camioneta que llevaba cubiertas en la caja, por causas que todavía no fueron establecidas, perdió el control y volcó sobre ruta provincial 9, entre la ruta nacional 152 y la ruta provincial 18. El vehículo quedó sobre la banquina sur, frente al establecimiento rural San Ernesto.
Al momento de producirse el siniestro vial, la camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino de apellido Bustamante circulaba en dirección norte-sur, y por causas que se tratan de determinar, no pudo controlar la marcha del rodado y volcó sobre una de las banquinas de la ruta.
El hombre que en ese entonces viajaba sin acompañantes, fue trasladado al centro asistencial Padre Buodo de esta ciudad, donde se verificó que había sufrido lesiones que no fueron consideradas de gravedad. Por ese motivo la policía inició un expediente simple.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?