Martes 23 de abril 2024

Juzgan a camionero por siniestro vial fatal

Redacción 06/12/2017 - 01.36.hs

(General Pico) - El juez de audiencia Marcelo Pagano coordinó ayer a la mañana en los tribunales de esta ciudad, la primera de las dos audiencias del juicio que se lleva adelante contra Ariel Villaló, un camionero que en mayo del año anterior, protagonizó un accidente en la ruta provincial 102, que tuvo una víctima fatal.
El debate continuará hoy con el resto de los testigos, y a su término se llevarían a cabo los alegatos de clausura en los cuales las partes presentarán sus pretensiones respecto al resultado del proceso. En el caso interviene la fiscal Ivana Hernández, el querellante Gustavo Massara y el defensor Humberto Bauducco. La funcionaria judicial le achaca al imputado, los delitos de Homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas, puesto que en el siniestro falleció el conductor del rodado al que embistió Villaló y resultó que serias lesiones la esposa de fallecido.
El hecho que se juzga ocurrió durante la tarde del 1 de mayo del año anterior, entre los kilómetros 13 y 14 de la ruta provincial 102, en cercanías a General Pico. En ese momento, por causas que son materia de investigación, Villaló, al mando de un camión con acoplado, se cruzó de carril y embistió a un automóvil Volkswagen Voyage en el que viajaban Alfredo Montes y su esposa, quienes regresaban a General Pico tras haber participado de una peregrinación.
Tras el choque el camión siguió su marcha y dio algunos tumbos. Producto del accidente, falleció de manera inmediata el conductor del rodado menor y su esposa sufrió lesiones de consideración.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?