Domingo 14 de abril 2024

Chocó contra un acoplado y está grave

Redaccion 20/10/2021 - 05.25.hs

(General Pico) – Una joven motociclista permanecía internada ayer martes en grave estado en Santa Rosa luego que el lunes a la tarde chocó contra un camión en General Pico.
El siniestro vial se registró alrededor de las 15.30 horas. Una joven avanzaba a bordo de una motocicleta Zanella 110 por la calle 325 y al llegar a la intersección con la calle 300, en el barrio Rucci, chocó contra el acoplado de un camión que avanzaba por la arteria par, de sur a norte.
En el lugar la atendió el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó al Hospital Gobernador Centeno. Luego, desde el centro asistencial piquense y debido a la gravedad de su caso, la derivaron a la ciudad de Santa Rosa, donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
El fiscal Guillermo Komarofky, que investiga el hecho, le dijo a LA ARENA que la joven se encuentra en grave estado, tras haber sufrido una fractura de cráneo, múltiples fracturas costales y complicaciones pulmonares.
En el lugar del siniestro trabajó personal del área de Siniestros Viales de la Unidad Regional II y de la Agencia de Investigación Científica (AIC). El fiscal dio cuenta que los vehículos involucrados en el siniestro, fueron secuestrados a los fines periciales. Debido a la violencia del impacto, se partió el casco de la motociclista, y el rodado que manejaba sufrió importantísimos daños.
Ayer a la tarde, familiares de la joven accidentada pedían cadenas de oración en las redes sociales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?