Lunes 18 de marzo 2024

Experiencia y profesionalidad

Redacción Avances 21/07/2021 - 05.32.hs

“Larregui Rosignolo Abogados” es un estudio jurídico moderno que cuenta con varios años de trayectoria y recientemente renovó su staff profesional.

En diálogo con LA ARENA, los abogados Luciano Rosignolo y Tobías Larregui, señalaron que el estudio nació con un claro interés por mejorar los servicios ofrecidos y también la comunicación para con la sociedad. Además, destacaron que la trayectoria y experiencia adquirida a lo largo de los años de ejercicio de la profesión, los coloca en la necesidad de avanzar hacia una reinvención que les permita adaptarse a las nuevas generaciones y necesidades del mundo en que vivimos cuyos cambios imposibilitan mantenerse ajeno a los mismos.
 
Servicios.
 
Tobías Larregui es Especialista en Derecho Tributario y Magister en Administración Pública, mientras que su socio, Luciano Rosignolo, es Especialista en Derecho Penal. En su estudio ofrecen un asesoramiento jurídico integral tanto para personas como para empresas. “Nuestro estudio cuenta con la capacitación necesaria para brindar un servicio acorde a las necesidades del cliente en base a valores que nos han acompañado desde el inicio de nuestra profesión como confiabilidad, honestidad y responsabilidad”.
Además, explicaron que la convergencia de profesionales con experiencia y conocimiento adquirido les permite una nueva toma de posición frente al conflicto, procurando asistir jurídicamente al cliente de una manera integral, sin perder de vista su condición de persona.
“Ofrecemos la asistencia especializada en Derecho Civil y Comercial, Derecho Societario, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Tributario, Derecho Administrativo tanto para personas como para empresas  Pymes en crecimiento o consolidadas, a modo de afianzar su estructura jurídica dirigida a la obtención de resultados”.
 
Asistencia online.
 
Por otro lado, desde Larregui Rosignolo Abogados señalaron que el tiempo de pandemia ha permitido repensar el modo de comunicarse con la sociedad y con el cliente, requiriendo que los abogados se adapten a los cambios tecnológicos. “Actualmente ofrecemos turnos en forma presencial y a través de plataformas digitales como google meet o zoom, siempre adaptables a las condiciones del cliente”.
Por último, destacaron que la virtualidad les permite ampliar el radio de acción. Desde el estudio ofrecen sus servicios a todas las localidades de la provincia, como así también en otras a través de alianzas estratégicas con diversos profesionales de confianza, como en Córdoba y en Buenos Aires.

 

Dirección: Mármol 1008, Santa Rosa.
Teléfonos: 2954441335 / 2954571475
Facebook: LarreguiRosignolo.Abogados
Instagram: @abogados.lr

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?