Viernes 29 de marzo 2024

¿Picadas en Eduardo Castex?, chocó un auto y se fugó

Redacción 12/08/2017 - 12.45.hs

Un automovilista, que supuestamente corría picadas frente a la plaza San Martín y a la Comisaría de Eduardo Castex, chocó un Fiat Uno que estaba estacionado sobre la calle Almirante Brown y se dio a la fuga.
Según consignó Radio Don, el siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 3. De acuerdo a lo dicho por el damnificado, “a las 9 la policía local todavía no tenía las llaves (del programa) para examinar las cámaras de seguridad”. “A la madrugada es un quilombo (sic), porque cuando vino a ver el auto pudo observar que andaban en moto arriba de la plaza”, se lamentó.
El Fiat Uno estaba estacionado frente al comercio “Todo por dos mangos”, de Daniel López. “Estaba durmiendo y me llamaron para avisarme que me habían chocado el auto. Aparentemente estaban corriendo picadas en el centro. Me dijeron que sería un Bora gris que se dio a la fuga. El choque subió el auto a la vereda y dobló hasta el caño del parasol”, relató López.
La policía concurrió para sacar fotos e iniciar una causa judicial. Le dijeron al damnificado, a las 3.30 horas, que “no tenían las llaves (NdR: se trataría de una contraseña) para acceder al programa que permite examinar las cámaras de seguridad. A las 9 fui nuevamente y me dijeron que todavía no habían podido examinar las cámaras de seguridad”, indicó López.

 

FOTO Y FUENTE: GENTILEZA RADIO DON, EDUARDO CASTEX

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?