Jueves 28 de marzo 2024

Facebook lanzará su billetera digital

Redacción Avances 20/08/2021 - 18.30.hs

Facebook, la plataforma creada por Mark Zuckerberg, contará con su propia billetera digital llamada Novi. El líder del proyecto de criptomoneda de la página, David Marcus, anunció que la billetera Novi ya está disponible para ser lanzada luego de obtener la aprobación de los reguladores de EE.UU.

 

Transcurridos dos años de trabas regulatorias y verificaciones, Facebook continúa apostando al proyecto de criptomonedas para lanzar su propia billetera.

 

Novi será «un desafío en la industria de pagos», dijo Marcus quien difundió la noticia este 18 de agosto.

 

GANANCIAS.

El ejecutivo añadió que esta billetera ofrecerá «pagos comerciales más baratos a las empresas», sin dejar de obtener ganancias en servicios comerciales, una vez que tuviera una «base de clientes significativa».

 

“Luego, podemos diversificarnos y ofrecer una variedad de otros servicios financieros en asociación con socios respetados y regulados, y expandirnos desde ahí», agregó.

 

Por último dijo, «creo firmemente que si alguna vez hubo una oportunidad de crear un protocolo abierto e interoperable para el dinero en Internet y realmente cambiar el juego para las personas y las empresas de todo el mundo, es ahora».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?