Inicio AUDIO Amadeus: "Nadie estaba preparado para esto"

Amadeus: «Nadie estaba preparado para esto»

«Nadie estaba preparado para esto, es una noticia muy triste para todos nosotros», definió, en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Walter Geringer, empresario del cine local, al referirse al cierre de Amadeus.

Geringer habló del cierre temporal de un relevante espacio de la cultura santarroseña al que describió como un sitio al que «mucha gente va a recordar».

El entrevistado rememoró: «Hemos hechos cosas extraordinarias en ese lugar donde, por ejemplo, con LA ARENA, en un jueves de cine, organizamos una película para no videntes que fue extraordinaria y por la cual hasta recibimos cartas de agradecimientos en braile».

Walter habló de las consecuencias que trajo aparejada la pandemia. «Nadie estaba preparado para esto, la cuarentena nos trajo hasta acá, pero nos agarra luchando y peleando: los cines estaban abiertos en las guerras y es la primera vez que tenemos que cerrar durante un mes», comparó.

Durante las últimas horas los dueños del cine, en un comunicado, indicaron que por el momento no hay fecha cierta de reapertura.

No obstante, aseguraron que pondrán «todos los esfuerzos para que Santa Rosa siga teniendo su Cine Millenium y así generaciones y generaciones disfruten una partecita de su historia de vida: reída, llorada, conmovida, enamorada, enojada, abrazada, en la penumbra de una sala de cine, compartida con la familia y los amigos con el mismo objetivo…encontrarse con la emoción».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).