Inicio AUDIO Nora Cortiñas con RADIO NOTICIAS: "Nunca pensamos en una venganza"

Nora Cortiñas con RADIO NOTICIAS: «Nunca pensamos en una venganza»

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, histórica militante por los derechos humanos, Nora Cortiñas, está en Santa Rosa, dialogó con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), y dijo que «esperamos un fallo en base a la justicia y a la verdad», respecto a la lectura de la sentencia del juicio por la Subzona 14 II.

«Mi fortaleza está en la familia, los amigos, los militantes que acompañan a las madres y en los 30 mil detenidos y desaparecidos que tenemos en nuestro corazón: eso nos da la fuerza y nos llena de compromiso, nada hacemos forzadamente no como obligación», afirmó.

Nora, que asistió al juicio por la Subzona 14 II, sostuvo que «tenemos cada vez más hambre, más despidos, más gente desocupada» en el país.

«Nosotros, como organismo, nunca pensamos en una venganza, lo que se trata en los juicios es tortura, muerte, es todo un terrorismo que dejó un dolor muy grande», indicó Cortiñas. Y completó: «Hace 43 años que estamos en la calle, que nunca bajamos los brazos, somos menos, porque muchas madres y padres quedaron en el camino pero siempre vamos para adelante con ánimo hasta que no quede ningún genocida impune».

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA:
EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).