“Si bien hay paleativos, no alcanzan”

Vecinos del barrio Butaló se manifestaron en la sede de la Municipalidad de Santa Rosa pidiendo explicación por la situación que afronta el barrio. Cansados de la falta de respuestas a los problemas de agua y cloacas que complican a la zona, el presidente de la Comisión Vecinal, Walter Bernal, sostuvo “si no hay respuestas cortamos la Avenida Perón”.
Fueron recibidos por dos funcionarios comunales, el secretario de Gobierno (Román Molín) y el Director de Obras y Servicios Públicos (Pablo de Dios Herrero).
“El viernes en asamblea se votaron dos propuestas, un grupo de vecinos quería tomar una decisión enfática y otro que quería venir a hablar con las autoridades municipales para consultar sobre cuando se van a comenzar en forma definitivas las obras en nuestro barrio”, contó Bernal en diálogo con los medios de prensa.
“Esta noche en asamblea vamos a transmitir lo que nos digan los funcionarios. Si bien hay paleativos, no alcanzan porque se pueden venir días lluviosos y porque siguen colapsando las casas, necesitamos una respuesta definitiva. “, agregó.

– ¿Qué hay decir que podrían cortar la Avenida Perón?
Esa fue una de las propuesta que había, vecinos ya querían manifestarse esta mañana en la Avenida Perón. Incluso nos llamaron vecinos de otros barrios que querían acompañarnos.