Una mamá pide ayuda para operar a su hijo

Florencia Pereyra es una mamá que pide ayuda. Debe viajar a Capital Federal para que los médicos del hospital Garrahan operen a su pequeño hijo Brian que padece parálisis cerebral.

Florencia se dedica a cuidar a su pequeño, no trabaja, y necesita de ayuda de todos para poder moverse en la ciudad capital.

La mujer dialogó con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y contó por la situación que debe atravesar. “Hace seis años que viajamos a Capital Federal: en este caso lo tienen que operar a Brian para estirarle los tendones de atrás de las rodillas para que pueda caminar.

“Esas tres semanas que estamos allá, paramos en un hotel lejos del Garrahan: tenemos que movernos en la ciudad y necesitamos que nos ayuden a solventar esos gastos, porque por suerte la obra social nos cubre los gastos médicos y el hotel”, relató Florencia al ampliar que deben quedarse además varios días más en Capital Federal para efectuarle los controles respectivos a su hijo.

“No trabajo porque me dedico a cuidar a mi hijo, el único momento en que no estamos juntos es cuando va a la escuela: necesito que me ayuden para poder moverme allá”, pidió.

Florencia precisó el número de CBU donde aquellos voluntarios pueden efectuar sus donaciones económicas. Es el siguiente:

CBU BANCO DE LA PAMPA: 09 30 30 01 21 00 00 15 09 55 19

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:  

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)