Carrizo presenta show

VIERNES EN BUENOS AIRES

Con más de una década de carrera como intérprete María José Carrizo, nacida en Tres Arroyos y residente en La Pampa, regresará a Buenos Aires con una nueva producción artística: una puesta de tangos y milongas con desarrollo multimedia.
La cantante, nominada a los premios Gardel por el trabajo que realizó junto a Somos Tango, se presentará este viernes 10 de agosto a las 21 horas en el Teatro Monteviejo -Lavalle 3177-.
En compañía del Cuarteto Criollo, compuesto por Jorge Sequeira en bandoneón, Germán Montaldo en guitarrón, Félix Arcangeli en contrabajo y Juan Otero en dirección musical y guitarra, la cantante recreará un repertorio ecléctico, que aborda con voz actual y sonoridad de maderas, acompañado por imágenes sugestivas, en la dirección en vivo de Fabio Zabrowski.
El show ofrecerá un propuesta donde conviven tangos, milongas y vals, con sonido bailable, que referencia autores como Troilo, Grela, Delfino, Razzano, Celedonio Flores, Piazzolla, permitiéndose el coqueteo con el denominado “tango nuevo” al incorporar obras de Otero y Limón García.