Concurso de escultura

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad informó que continúa abierta la convocatoria a escultores de La Pampa, mayores de 18 años, a presentar proyectos para realizar una escultura en homenaje a las mujeres, con temática libre.
Las medidas de las obras deberán tener un mínimo de 3 metros de alto por 1.80 de ancho y 1.80 de largo.
La obra se emplazará en el basamento construido sobre la colectora de Avenida Luro, entre Edison y Delfín Gallo (podrá realizarse en taller o in situ).
El proyecto deberá contener ficha de inscripción, dibujos o fotos del proyecto de 4 puntos de vistas diferentes, fundamentación y datos de la obra (título, técnica, medidas), listado de materiales e insumos requeridos para la obra, especificaciones técnicas de la misma, de su futuro emplazamiento y perdurable preservación.
Cada participante deberá contar con su propio equipo de herramientas de mano.
La elección de la obra ganadora estará a cargo de un jurado integrado por artistas locales y el intendente Luis Larrañaga, siendo la fecha límite para presentar los proyectos el 31 de marzo.
La obra quedará en propiedad de la Municipalidad para ser exhibida en el espacio público indicado y se le otorgará un único premio de 12.000 pesos.
Los proyectos se reciben en la Dirección de Gestión Cultural, ubicada en el Centro Municipal de Cultura.