Estudiantes en la cárcel de menores

El próximo viernes y con motivo del Día del Estudiante los integrantes de los coros del Colegio Marcelino Catrón y del Colegio Panguitruz Nger cantarán en el Instituto Correccional de Menores Dr. “Julio Alfonsín”, en la Unidad 30. Ese mismo día la Orquesta Infanto Juvenil de la Escuela 82 de Macachín actuará en un concierto didáctico en la Escuela 243 de Santa Rosa, durante el turno mañana.
En tanto, el sábado la Orquesta Infanto Juvenil del colegio secundario Mariano Acha participará de una Velada de Gala en el salón Padre Buodo de General Acha compartiendo la actividad con el Ensamble Municipal de Vientos y el Coro Municipal, ambos de General Pico. El director de la Orquesta es Eduardo Cuevas.
El 20 de septiembre el Coro Voces del Alma participará del XIII Coral de La Pampa que se desarrollará en Rancul. Fernanda Ataún es la directora del Coro que funciona en las instalaciones del colegio secundario Elida Salas de esa localidad.
Finalmente, el 30 de septiembre la Orquesta del colegio secundario Mariano Acha, dará un Concierto Didáctico en la Escuela Hogar 119 de La Reforma.