“Indiana”, el gran estreno

La cuarta entrega de Indiana Jones es el estreno de la cartelera de fin de semana. “El reino de la calavera de cristal” (Estados Unidos, 2008) es la continuación de la saga de Steven Spielberg y se podrá ver en funciones diarias en el Cine Don Bosco.
Esta nueva historia encuentra al arqueólogo, perseguido por el gobierno, debido a sus actividades en la universidad en el contexto de la Guerra Fría. Un joven le propone la aventura de ir en busca de un magnífico tesoro guardado en unas antiguas tumbas en Perú. El investigador acepta y, durante los trabajos de exploración, se entera que un grupo de agentes militares busca también esa reliquia. Actúan Harrison Ford, Cate Blanchett, Ray Winstone, Karen Allen, entre otros.
“Meteoro, la película” (Estados Unidos, 2008) de Robert Luketic continúa proyectándose en Amadeus. El filme relata la lucha de un joven corredor por defender su nombre y el de su familia en los primeros lugares del automovilismo. Cuenta con las actuaciones de Susan Sarandon, Emilie Hirsch, Nicholas Elía, entre otros.
En esta misma sala, se exhibirá el domingo a las 20 el título de este “Jueves de Cine”. Se trata de la película italiana “Como la sombra” de Marina Spada. El filme es un drama, que narra el encuentro entre la empleada de una agencia de viajes y un profesor de ruso, que conoce en un curso.