Prorrogaron un concurso universitario

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, a través de su boletín electrónico semanal, informó sobre la prórroga hasta el 10 de diciembre de la fecha de presentación de trabajos para el Concurso de Artículos sobre “El legado de la Reforma Universitaria, cien años después”.
Se podrán efectuar presentaciones en la categoría integrada por estudiantes de grado de la UNLPam o en la categoría que reúne a graduados, docentes e investigadores de universidades públicas nacionales.
Los premios para ambas categorías son: primer lugar tres libros de la EdUNLPam, un curso en la FCEyJ y 10.000 pesos; segundo lugar, dos2 libros de la EdUNLPam, un curso en la FCEyJ y 5.000 pesos; y tercer lugar, un libro de la EdUNLPam y un curso en la FCEyJ. Los trabajos premiados y con menciones se publicarán en una edición especial de la Revista “Perspectivas de las Ciencias Económicas y Jurídicas”. El concurso es auspiciado por la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Las bases se pueden consultar en http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/investigacion/publicaciones/boletines o solicitarlas a seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar – Secretaría de Investigación y Posgrado.