“A Tevez lo reemplazará el equipo”

BOCA DEBUTA EN LA COPA DE ORO FRENTE A ESTUDIANTES

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró ayer que la ausencia de Carlos Tevez representará “un desafío” para su equipo en lo que resta del Campeonato de Primera División, y que su reemplazo será una tarea colectiva y no individual.
“No hay un reemplazante para Tevez ni lo va a haber porque es difícil encontrar un jugador de su categoría, por eso es el equipo el que lo tiene que reemplazar y no un jugador específico. Será un desafío para todos en las 16 fechas que faltan, ya quedó demostrado que es posible en algunos partidos que no contamos con Carlos”, declaró el “Mellizo” en su primera conferencia de prensa del año.

Sin Romero.
Por otra parte, el arquero internacional del seleccionado argentino, Sergio Romero, le dijo no al ofrecimiento que le formuló Boca Juniors para incorporarse al plantel durante los próximos seis meses y continuará en el Manchester United, a pesar de que no tiene garantizada la titularidad.
Ayer por la tarde, el arquero se comunicó con Barros Schelotto para hacerle saber que “se quedará a pelearla en Europa”, pese a que el propio DT había dicho horas antes que confiaba en una respuesta positiva luego de una charla inicial que había tenido con Romero.

Debut.
Mientras tanto, Boca presentará hoy frente a Estudiantes, en Mar del Plata, su versión 2017, en un partido correspondiente a la Copa de Oro. El estreno será desde las 22.10, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports.
Barros Schelotto probó en los entrenamientos un equipo con marcada vocación ofensiva, integrado por Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini y Frank Fabra; Pablo Pérez, Gago y Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Del otro lado estará Estudiantes, que llega con más rodaje futbolístico y que presentará a Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Ignacio Bailone y Bautista Cejas. (DyN)