A. Argentino reconoció a sus deportistas

La comisión directiva del club Agrario Argentino de Parera junto a las subcomisiones de hockey y fútbol infantil homenajearon a los más de 200 jóvenes que compitieron durante 2012 en estas disciplinas.
La entrega de diplomas se concretó en las instalaciones del club donde el presidente de la institución Germán Perano agradeció la colaboración de los padres, de las distintas subcomisiones y del municipio local que “este año en especial brindó un gran apoyo a la institución”.
Sostuvo que las actividades del club, “que se sostienen con el esfuerzo pleno de padres y colaboradores”, son el hockey femenino, el fútbol infantil y de divisiones inferiores que reúnen alrededor de 200 niños y jóvenes de la localidad. En tanto las bochas y el fútbol mayor se solventan con fondos particulares.
Destacaron los logros de las jugadoras de hockey que compitieron en la Liga Pampa Norte y Córdoba Sur bajo la conducción del profesor Franco Mansilla, y muchas de ellas integraron la selección provincial en Sub 14 y Sub 18.
En cuanto a los resultados del hockey femenino, en el torneo apertura en octava se logró el primer puesto, en quinta un tercer puesto, sexta y séptima un quinto puesto, mientras que en el torneo clausura en octava se obtuvo un segundo lugar, en séptima se repitió el quinto puesto y en quinta se logró también un quinto puesto.
En lo que respecta al fútbol, se compitió en la Liga Pampeana con la conducción de los profesores Ezequiel Rinaudi y Pablo Morra, asistidos por los colaboradores Sergio Peña, Carlos Rodriguez y Silvio Mansilla.
En divisiones inferiores con la conducción de Mariano Scrimaglia y en la última etapa de fútbol mayor “se vieron coronados los esfuerzos de los últimos diez años ya que se compitió en el torneo extra de la Liga Pampeana con un plantel integrado por el semillero del club”.
Los integrantes de la comisión directiva manifestaron: “finalizamos un año durísimo en lo económico, con muchas obras pendientes, pero con la satisfacción de que la función social estuvo cumplida”.