All Boys y Belgrano, afuera

FEDERAL "B": SE JUEGA LA CUARTA FECHA DEL TORNEO

El Auriazul, que llega como escolta, visitará a Racing de Olavarría; mientras que el Tricolor buscará salir de la zona baja en Bahía Blanca ante Tiro Federal. Los dos encuentros comenzarán a las 15.30.
Los dos representantes de la Liga Cultural de Fútbol, All Boys (6 puntos) y General Belgrano (1), se presentarán hoy en condición de visitantes, en el marco de la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
El Auriazul, que afrontará su segundo partido consecutivo como visitante, enfrentará a Racing de Olavarría (4), con el arbitraje del bahiense Rafael Di Lorenzo; mientras que el Tricolor (1) se medirá ante Tiro Federal (1) en Bahía Blanca, con el contralor de Claudio Cabrelli de Balcarce. Los dos encuentros comenzarán a las 15.30.
All Boys, que suma dos triunfos, ambos como visitante, viene de superar por la mínima diferencia a Deportivo Villalonga y buscará sumar nuevamente fuera de Santa Rosa.
El entrenador, Ignacio Archieri, quedó conforme con el trabajo realizado en Villalonga, por lo que mantendría la misma alineación para enfrentar esta tarde al “Chaira”.
Por su parte, Belgrano se medirá ante el Turco bahiense, que tras tres fechas se quedó sin entrenador, por la renuncia del pampeano Darío Bonjour.
De cara a este compromiso, el entrenador del Tricolor, Alfredo Sauro, realizará algunas variantes respecto al equipo que perdió como local ante Bella Vista. Uno de los cambios será obligado, ya que en la semana sufrió la baja del defensor y referente, Javier De Olivera (se fue a jugar a Guaraní de Posadas) y en su lugar ingresará Sebastián Cavallera. Además, el DT realizará una variante táctica, con el ingreso de Jesús Espinoza en lugar de Maximiliano Blanco.
La fecha se completará con estos encuentros: Huracán de Ingeniero White (9) vs. Deportivo Villalonga (4), arbitrará el pampeano Franco Morón; Bella Vista de Bahía Blanca (6) vs. Embajadores de Olavarría (3), Ramón Martínez; Liniers de Bahía Blanca (4) vs. Ferro de Olavarría (4), Facundo Elgart.

25 de Mayo en Neuquén.
Deportivo 25 de Mayo (0), que todavía no sumó en la Zona “C” de la Región Patagónica, visitará a Pacífico de Neuquén (0), por la cuarta fecha del torneo. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado
Además: Sol de Mayo de Viedma (7) vs. Independiente de Río Colorado (6) y Deportivo Rincón (6) vs. Germinal de Rawson (3). En tanto, ayer, Juan José Moreno de Madryn (10) le ganó 3-0 a Cruz del Sur de Bariloche (1); y Racing de Trelew (10) goleó 8-3 a La Amistad de Cipolletti (3).