Belgrano va con un cambio obligado

TORNEO FEDERAL "A": EL MEDIOCAMPISTA MATIAS SOSA DEBERA CUMPLIR UNA FECHA DE SUSPENSION

El entrenador de Belgrano, Patricio Mac Allister, dispondría un solo cambio para visitar este domingo a Ferro de Pico, en el marco de la sexta fecha de la Zona “A” de la Reválida. Matías Cansina ocuparía el lugar del suspendido Matías Sosa.
El entrenador de General Belgrano, Patricio Mac Allister, dispondría el ingreso de Matías Cansina, para reemplazar al suspendido Matías Sosa, de cara al clásico pampeano ante Ferro Carril Oeste de General Pico, que se disputará este domingo, desde las 16, por la sexta fecha de la Zona “A” de la Reválida del Torneo Federal “A” de fútbol.
El partido se jugará en el Coloso de Barrio Talleres y será arbitrado por Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto), que estará secundado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Ariel Correa (Ceres).
El mediocampista santarroseño llegó el pasado domingo, en la victoria 1-0 ante Alianza de Cutral Có, a la quinta amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión, quedando afuera de este trascendental choque para los dos equipos.
Ante esta baja, y también teniendo en cuenta el buen rendimiento que ha tenido el Tricolor en los últimos compromisos, el “Pato” realizaría una sola variante, con el ingreso de Cansina por Sosa. El resto del equipo para visitar al Verde piquense sería el mismo que venció al Gallo la semana pasada, aunque esto quedaría ratificado en la práctica de hoy.
En consecuencia, la formación del Tricolor santarroseño, que llega a este encuentro con 8 puntos, sería con Agustín Vistarop; Julio Lezcano, Javier De Olivera y Martín Priotti; Cristian Vázquez, Cansina, Mario Ibarbangoitía y Lucas Carrasco; Luciano Guaycochea; y Kevin Genaro y Jorge Romero. Si bien estos serían los titulares, Mac Allister podría realizar algunas variante táctica, ubicando al ‘Samurai’ Lezcano en el mediocampo y retrasando al ‘Oso’ Cansina o a Ibarbargoitía.

Sin cambios.
Por su parte, Mauricio Giganti, entrenador de Ferro de Pico, esperará hasta la práctica de hoy para confirmar la alineación de cara al duelo pampeano. El Verde llega a este choque con 7 unidades y viene de caer 3-1 ante Gutiérrez de Mendoza como visitante.
La probable alineación sería con Emilio Crusat; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paolucci y Federico Savisky; César Cocchi, Bruno Bazán, Nicolás Camerlinckx y Ramiro Formigo; Sebastián Merlo y Emanuel Hermida.