Inicio Deportes Boca logró un agónico triunfo

Boca logró un agónico triunfo

COPA LIBERTADORES: GODOY CRUZ GANO Y SE CLASIFICO

Boca Juniors le ganó agónicamente por 2-1 a Athletico Paranaense en su último partido por el Grupo G de la Copa Libertadores y cumplió su objetivo de terminar puntero de su zona, lo que le otorgará la ventaja de definir como local, como mínimo, la llave de octavos de final.
Marco Ruben, el verdugo de Boca en el 3-0 que el conjunto brasileño logró en la ida en Curutiba ante el Xeneize, abrió la cuenta para Paranaense, que tuvo al argentino Luis González como titular y a su compatriota Tomás Andrade entre los suplentes.
Lisandro López, también en el complemento, fue el autor del empate para el equipo local, que jugó los últimos 15 minutos del encuentro con un hombre más por la expulsión de Wellington.
En tiempo adicionado, Carlos Tevez, quien ingresó en el complemento y le cambió la cara a su equipo, anotó el gol de la victoria.
Con este triunfo, el conjunto de Gustavo Alfaro terminó en la cima del Grupo G con 11 puntos, dos más que Athletico Paranaense.

Clasificó Godoy Cruz.
Godoy Cruz se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 a la Universidad de Concepción, de Chile, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y finalizar como segundo del Grupo C.
Frente a la derrota de Olimpia en Asunción, por 1 a 0 ante Sporting Cristal de Perú (gol del delantero uruguayo Cristian Palacios), Godoy Cruz llegó a igualar el primer puesto del grupo con el equipo «guaraní» sumando ambos 9 puntos, pero por mejor diferencia de gol el conjunto dirigido por el argentino Daniel Garnero (+3) finalizó primero y el tombino segundo (+2).
El éxito de Sporting Cristal le permitió finalizar en el tercer puesto con siete unidades, con lo que el equipo peruano se clasificó para jugar la Copa Sudamericana. El Grupo C lo cerró Universidad, de Concepción, con 6 puntos, quedando fuera de toda competencia internacional por este año.
El triunfo de Godoy Cruz se formalizó con el gol de Ángel González (24m, PT) y con ello la segunda oportunidad de contar el conjunto mendocino con la posibilidad de pasar a octavos de Libertadores.