Boca prueba variantes

SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Boca Juniors ensayó ayer tres formaciones diferentes con vistas al partido del próximo
jueves, ante Independiente del Valle, con Cristian Pavón por Darío Benedetto como única variante respecto del encuentro anterior en el comienzo del entrenamiento.
Por ahora, esa alineación, que ya había sido probada en el entrenamiento del domingo, es la más probable, aunque el director técnico Guillermo Barros Schelotto seguirá evaluando a cada uno de sus dirigidos en los dos próximos días.
El primer equipo que dispuso el entrenador se integró así: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Zuqui, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Pavón, Carlos Tevez y Lodeiro.
Avanzado el trabajo de ayer, entró Benedetto en lugar de Fernando Zuqui, con lo cual varió de posición Nicolás Lodeiro y finalmente, Walter Bou reemplazó en el ataque a Pavón.
Sobre esta oncena, la única modificación en relación con el equipo que comenzó el juego la semana pasada en Ecuador es el ingreso de Pavón, que cumplió con su suspensión, en lugar de Benedetto.
Transcurrida la primera parte del ensayo, el primer cambio fue el de Benedetto en lugar de Zuqui, con lo cual el medio juego quedó integrado con Pérez, Cubas y Lodeiro, en tanto que en el ataque se dispusieron Benedetto, Tevez y Pavón.
Más tarde, cuando entró Bou en reemplazo de Pavón, no se produjeron otros movimientos tácticos y el ex Gimnasia ocupó directamente el lugar del cordobés.
A tres días del partido que definirá la semifinal de la Copa Libertadores de América, lo que se presume es que la única duda está planteada entre Zuqui y Benedetto, con más chances para el primero, con lo cual, en definitiva, había una sola variante respecto del juego de ida.
El ejercicio táctico se desarrolló a puertas cerradas en La Bombonera. (DyN)

Compartir