Boca recibe a Talleres

Boca, líder del torneo de Primera División, volverá a jugar luego de tres meses en la Bombonera, donde defenderá su posición de privilegio ante Talleres, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha. El encuentro se disputará desde las 19.30 (El Trece), con el arbitraje de Ariel Penel.
En el reinicio de la competencia oficial, Boca superó como visitante a Banfield (2-0), alcanzó los 34 puntos y mantuvo la diferencia de tres con su escolta San Lorenzo.
Por su parte, el Ciclón visitará a Godoy Cruz para intentar seguir a la caza del puntero Boca Juniors. El encuentro se iniciará a partir de las 17.15 en el estadio “Malvinas Argentinas”, con arbitraje de Facundo Tello, televisación de Canal 13 y concurrencia de público de ambas hinchadas.
Racing visitará a Belgrano en un partido en el cual buscará un triunfo para seguir por la buena senda, pero se enfrentará a un equipo que también está necesitado de victorias.
El encuentro se disputará a partir de las 15 en el estadio de Instituto de Córdoba, será controlado por el árbitro Juan Pablo Pompei e irá televisado en directo por Canal 9.
Además, Sarmiento y Temperley protagonizarán, desde las 17.10 (TV Pública) y arbitraje de Andres Merlos, un duelo de necesitados. A las 17.15, con arbitraje de Héctor Paletta y televisación de Canal 9, Estudiantes de La Plata recibirá a Patronato de Paraná; y a las 19.20 (TV Pública), Olimpo será local ante Banfield, con arbitraje de Néstor Pitana.