Boca tiene el equipo

LLEGO VERGINI Y ESPERAN POR BENITEZ

Por segundo día consecutivo, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó ayer el mismo equipo para visitar el jueves a Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, sin el volante Andrés Cubas.
Del equipo elegido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto sobresale el medio juego compuesto por Pablo Pérez, Leonardo Jara y Fernando Zuqui, por segundo día consecutivo, porque Cubas no está al cien por ciento. Así, la probable alineación es con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Zuqui, Jara, Pérez; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
La otra novedad del trabajo de ayer fue la presencia, por primera vez, de Santiago Vergini, quien firmó contrato luego de ceder condiciones porque no había superado la revisión médica.
En cuanto a la lista para las instancias finales de la Copa Libertadores, Boca decidió presentarla recién mañana, dos días después del plazo (pagará la multa correspondiente de 10.000 dólares), por lo que el cuerpo técnico xeneize cuenta con 48 horas más para completar la nómina.
Así, podrá esperar que se concrete la incorporación de Oscar “Junior” Benítez, recientemente transferido por Lanús a Benfica de Portugal, que lo cedería a Boca a préstamo. (DyN)

Compartir