Breves Deportes (09-06-2016)

BENEDETTO – Buenos Aires – Al tiempo que Darío Benedetto se ponía la ropa en su primer entrenamiento en Boca Juniors, se caían las negociaciones por la contratación del zaguero Gustavo Gómez por lo cual toma fuerza la posible continuidad de Fernando Tobio. En las negociaciones que el presidente de Boca, Daniel Angelici, desarrollaba en forma personal con su par de Lanús, Nicolás Russo, no se pudo avanzar al no bajar el club vendedor su requerimiento inicial de seis millones de dólares por la transferencia. El Xeneize ya sumó a Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou y sigue en la búsqueda de más refuerzos. (DyN)

MILITO – Buenos Aires – El flamante entrenador de Independiente, Gabriel Milito, confirmó ayer el interés del cuerpo técnico que encabeza por incorporar al volante ofensivo Juan Sánchez Miño y al marcador central Nicolás Figal. “Sanchez Miño nos gusta y está dentro de los nombres que analizamos pero primero quiero ver lo que tengo” aseguró el DT que se hará cargo del plantel del club que lo vio nacer futbolísticamente, el 13 de junio cuando arranquen los trabajos de pretemporada. (Télam)

ARMANI – Buenos Aires – El representante del arquero Franco Armani confió ayer que River hizo “una oferta concreta” para hacerse de los servicios del futbolista y “podría ser” que se haga la operación. “En River mostraron su interés y ya mandaron una oferta concreta”, confió Martín Aráoz en una entrevista con el canal TyC Sports. Sobre las posibilidades de que se concrete la transferencia, Aráoz manifestó que “dentro de los números charlados, podría ser” que se cierre. Si bien se especulaba con que Rayados de Monterrey iba a disputarle el jugador al “Millo”, Aráoz dejó en claro que “es sólo River, no hay nada oficial de México”. (DyN)

RULLI – La Plata – El arquero Gerónimo Rulli, cuyo pase fue comprado en un 70 por ciento por la Real Sociedad en 7 millones de euros, fue autorizado a jugar para Argentina los Juegos Olímpicos. Rulli, que firmó contrato por seis temporadas y hace dos llegó a la entidad de San Sebastián, se ganó la titularidad y a pesar que lo pretendía el Manchester City, que será dirigido por Pep Guardiola privilegió la chance de tener continuidad como titular. Además, Rulli se aseguró así la chance de defender el arco de la selección en los próximos Juegos Olímpicos, algo que ya había hablado con el entrenador Gerardo Martino, y una transferencia al City le hubiera cortado esa posibilidad por el exceso de competencia que tendrá el club inglés. (Télam)

Compartir