Breves deportes (11/01/2017)

TEVEZ –
Buenos Aires –
Carlos Tevez estará firmando hoy el contrato que lo unirá al Shangai Shenua chino, luego de pasar unas horas en Dubai de camino hacia su destino final, donde se convertirá en el futbolista argentino mejor pago del mundo con un ingreso anual superior a los 40 millones de dólares. En Dubai estuvo ayer el ‘Apache’ comprando ropa y allí se tomó una fotografía con Alen Halilovic, un futbolista croata de 20 años que pasó por el Barcelona español y ahora juega en el Hamburgo alemán, que justamente está de pretemporada en la capital de Emiratos Arabes. Tevez pasó por un local de venta de ropas y Halilovic le pidió sacarse una foto que luego publicó en su cuenta de Instagram. (Télam)

COPA DEL REY –
Buenos Aires –
El delantero argentino Angel Correa marcó ayer en la clasificación de Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol, en la derrota ante Las Palmas por 3-2, de local, y redondear un 4-3 en el global. Correa, ex San Lorenzo de Almagro, anotó a los 16 minutos del segundo tiempo. Previamente el francés Antoine Griezmann puso el 1-0 (4m. ST), para el local
La vuelta de los octavos de final continuará hoy con Deportivo Alavés- Deportivo La Coruña; Córdoba-Alcorcón; Villarreal-Real Sociedad (3) y Barcelona-Athletic Bilbao. (Télam).

MANCHESTER –
Buenos Aires –
Manchester United, con el arquero argentino Sergio Romero entre los suplentes, derrotó ayer a Hull City por 2-0, de local, en el mítico estadio Old Trafford, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra. Los goles del conjunto que conduce el portugués José Mourinho los marcaron el español Juan Mata y el belga Marouane Fellaini, a los 11 y 42 minutos del segundo tiempo, respectivamente. La revancha, en tanto, se jugará el 26 de enero en el KCOM Stadium, en Hull, ciudad que integra la región histórica de Yorkshire.
Por su parte, Southampton recibirá desde las 16.45 a Liverpool. (Télam)

OCAÑA –
Buenos Aires –
La Legisladora porteña Graciela Ocaña presentó un recurso ante la jueza María Romilda Servini, para evitar el pago de cualquier indemnización o resarcimiento reclamado por los clubes de fútbol en el marco de la finalización del contrato del Programa Fútbol para Todos.
“Le pedimos a la jueza que impida cualquier intento de pago porque no corresponde”, informó Ocaña en diálogo con Télam sobre el recurso presentado. En la presentación judicial, Ocaña pide a la jueza “dictar las medidas que estime corresponder a fin de evitar el pago u otorgamiento de una indemnización y/o resarcimiento y/o beneficio indebido que podría originarse en conductas típicas de malversación de caudales públicos”. (Télam)

Compartir