Breves deportes (12/09/2016)

LANGE – Pedro Langé, con Ford, reapareció el fin de semana para disputar la primera fecha de los play off en el Supercar. En la primera final llegó undécimo y en la segunda tuvo que abandonar por un problema mecánico. “Me sentí bien, un poco desanimado por los resultados. Ahora contraté otra persona para trabajar en el chasis. Ahora hay que seguir trabajando en el motor, y ver lo que pasa en las últimas carreras”, dijo el piloto de Realicó, al tiempo que agregó: “Ojalá nos podamos organizar bien para el año que viene. La idea es correr un año más medianamente competitivos. A eso lo apuntamos”.

BRUNENGO – El piquense Claudio Brunengo (Chevrolet) finalizó cuarto y quinto respectivamente, en las dos finales del Supercar. El carismático piloto quedó satisfecho con los resultados, y aseguró que puede seguir mejorando. “Tanto en la primera como en la segunda carrera, tuve problemas en el embrague. Para colmo el sábado se me rompió la caja y otros elementos. Pese a todo quedé más que conforme con los puntos que pude sumar en esta fecha”, dijo Brunengo. Aseguró: “Estoy en carrera, y eso es lo más importante. Las expectativas son muy buenas y el auto a vencer es la Dodge de Eduardo Martínez. Para eso tenemos que trabajar”.

RAVERA – El piquense Alejandro Ravera (Ford), lideró la segunda final del Supercar hasta la última vuelta cuando fue superado por Daniel Costa. “En esta carrera tuve una buena largada y me pude escapar gracias a que atrás se venían peleando las posiciones. Desde que largué hasta el final fui clasificando. Luego, desde mitad de carrera hacia delante, el rendimiento de mi auto decayó a raíz de que los frenos no funcionaban bien y por esa razón me superó Costa”. Agregó: “Debemos seguir trabajando para solucionar los problemas que todavía tiene el Ford, especialmente en el sistema de frenos”.

Compartir