Capeci se lució en cuatriciclos

SE ADJUDICO EL CAMPEONATO CLAUSURA

El piloto santarroseño Franco Capeci, en la categoría Pro B, se adjudicó el Campeonato de Quad Cross Cordobés cuya última fecha doble se realizó el pasado fin de semana en el circuito Villa Ciudad de América.
Capeci, a bordo de un cuatriciclo Honda 450 cc., se impuso en las dos últimas finales, lo que le valió sumar los puntos necesarios para quedar como campeón del Clausura, que incluyó las últimas cuatro fechas.
Además, Capeci fue subcampeón en dicho certamen anual y campeón Pampeano de Cuatriciclos, título que alcanzó de forma anticipada, ya que la última carrera se realizará el 3 de diciembre en el trazado de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.
Capeci se mostró satisfecho por lo obtenido en esta temporada, y aseguró que el rendimiento fue merced a la preparación que realizó con Martín Iviglia y la mecánica del “Oveja. “Quiero agradecer el trabajo de estas dos personas, que fueron claves para poder subir al podio”.
El joven corredor sostuvo que seguirá entrenando pensando en el Enduro de Verano, a realizarse en Villa Gesell en el mes de febrero. También tiene pensado correr el Campeonato Pampeano y algún otro certamen de carácter nacional.
Capeci aseguró que las carreras de cuatriciclos levantaron su nivel, y que el año que viene subir al podio será más difícil.

Compartir